alertas de ciberseguridad

consulta las alertas de ciberseguridad

Auditoría del entorno Azure AD

Recientemente se hizo público este artículo donde se informaba que una librería DLL había sido comprometida y que permitió a los atacantes disponer de una puerta de acceso directa (backdoor) a los dispositivos afectados.
 
Muchas aplicaciones y herramientas que utilizamos en el día a día solicitan conexión a Azure AD como parte de su configuración inicial. Al cabo del tiempo, cada una de las aplicaciones integradas pueden sufrir brechas de seguridad frente a vulnerabilidades que hayan sido publicadas y de este modo, los ciberdelincuentes pueden llegar a escalar privilegios en la plataforma de Azure AD, causando así un desastre aún mayor.
 
Desde Encora ofrecemos a nuestros clientes una revisión gratuita del entorno Azure AD, con el objetivo de conocer la exposición actual del entorno y poder mitigar los riesgos que suponen algunas herramientas o aplicaciones vinculadas a la plataforma cloud de Azure AD.
 
Si deseas realizar la revisión de tu entorno, sólo nos lo tienes que comunicar y nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible.

Consulta aquí nuestro portafolio de Ciberseguridad.

Cianotipia transparente