ENCORA CON EL FUTURO DEL PLANEta

Los pequeños cambios consiguen grandes transformaciones

Proteger nuestra naturaleza y contribuir en actos solidarios.

Estos son dos valores fundamentales para Encora. Por este motivo, queremos dejar constancia y mostrar nuestro vínculo con todo aquello que ayuda a mejorar el futuro de nuestro entorno.

Cualquier cosa, por pequeña que sea, provoca un impacto. Desde Encora queremos aportar nuestro granito de arena en todas aquellas causas que ayudan a mejorar nuestra sociedad, nuestro entorno y nuestro futuro. Queremos contribuir en la creación de un futuro mejor para las próximas generaciones. Nos comprometemos a dar la mano a todos aquellos proyectos que comparten los mismos valores que Encora. Queremos formar parte de la causa y, así, hacer que crezca el efecto.

Nuestras iniciativas solidarias

2022
Encora solidaria con tofol castanyer y duchenne

Vivir corriendo,
correr viviendo

ENCORA DONA 1 EURO POR LIBRO EDITADO

Tòfol Castanyer, corredor de carreras de montaña y Ultratrails, presenta su libro «Vivir corriendo, correr viviendo», un recopilatorio de veinte capítulos escritos de la mano de Mercè Valero en los que nos vuelca en papel todas sus vivencias.

 Tòfol nos presenta un proyecto solidario en el que Encora ha donado a la asociación Duchenne Parent Project España un euro por cada ejemplar editado. 

2022

Donación para los refugiados de Ucrania

World Central Kitchen es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro fundada por el Chef José Andrés.

Desde el pasado 24 de febrero, WCK se ubicó en un cruce fronterizo abierto 24 horas al sur de Polonia para preparar y servir comida caliente y nutritiva para todos los refugiados.

En Encora condenamos la agresión militar contra Ucrania y nos comprometemos a ayudar a los refugiados y afectados por la guerra. 

Sabemos que toda ayuda es buena y por eso, hemos decidido hacer una donación a WCK.

Encora ayuda a WCK en Ucrania comprometidos futuro
2017
Passes Per en Pau y Encora

Passes per en Pau

Reto deportivo solidario llevado a cabo por Tòfol Castanyer.

El objetivo fue recaudar fondos para adquirir una silla adaptada para Pau, un joven afectado por la enfermedad de Duchenne. 

Gracias a la gran participación con la que contó el reto, se consiguió triplicar el objetivo inicial de 15.000€ pudiendo realizar generosas donaciones a la Asociación Duchenne y a la Fundació Miró Pastor de Sóller.

Encora colabora en el proyecto solidario de Passes per en Pau

Nuestras iniciativas medioambientales

«La defensa de la naturaleza es una
complicidad directa con la vida»

Joaquín Araújo

PRESENTE

Tecnología con KM0

En Encora vemos muy claras las consecuencias de la contaminación sobre el cambio climático.

Es por ello por lo que, siendo una empresa con sede en España y México, realizamos nuestros servicios de manera remota para evitar el impacto de los desplazamientos. 

Al tener empleados en toda España y México, tenemos implementada una política de teletrabajo que favorece la reducción de las emisiones de CO2 y tiene un impacto positivo en el medio ambiente. 

FUTURO

Jornadas de reforestación

Plantar árboles es una de las acciones más importantes que podemos tener en mente para disminuir el dióxido de carbono en la atmósfera, además de colaborar para reforestar y recuperar espacios naturales.

Es por ello por lo que desde nuestra empresa queremos aportar parte de nuestro beneficio empresarial a la implementación de jornadas de reforestación.