FORTINET

Fortinet ofrece soluciones de seguridad empresarial adaptadas a todas las necesidades, desde seguridad perimetral hasta filtrado AntiSpam, ofreciendo el máximo rendimiento en toda la infraestructura de TI.

Proporciona seguridad de red y filtrado de contenido en tiempo real para proteger en todo momento el entorno de usuarios. Además, cuenta con productos de acceso seguro que comparten inteligencia y trabajan en conjunto para formar un fabric corporativo.

Su exclusivo Security Fabric combina procesadores de alto rendimiento, un sistema operativo intuitivo e información de amenazas en tiempo real para brindar una seguridad completa, un rendimiento excepcional y una mejor visibilidad y control, a la vez que proporciona una administración más sencilla.   Reduzca y administre la superficie de ataque mediante una amplia visibilidad integrada, detenga las amenazas avanzadas con la prevención integrada de amenazas basada en la IA y reduzca la complejidad a través de la orquestación y las operaciones automatizadas.

Encora es Partner de Fortinet en España y México. Tenemos amplia experiencia y estamos certificados en esta tecnología. Estudiamos tu caso y te preparamos un presupuesto sin compromiso.

Los Servicios de Encora